Claves

Un video sobre la evolución de la cámara fotográfica

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de agosto del 2016

Siempre es bueno repasar la historia, sobre todo si tiene que ver con la fotografía, un campo que apasiona también a los periodistas y que los reporteros gráficos conocen muy bien.

Por eso compartimos el clip que un usuario envió a la página de Facebook del World Photo Day para mostrar la evolución de la cámara durante los últimos 177 años.

El video de Cipride Pictures es bastante sencillo y todas las imágenes que se muestran tiene buena calidad. Ahí se indica el año y el nombre de cada equipo.

VEAMOS:

EVOLUTION OF THE PHOTOGRAPHIC CAMERA 1835-2016 from Cipride Pictures on Vimeo.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un cambio que va más allá del look: un diario que apuesta por las historias

Considerado uno de los más importantes periódicos en Italia, el diario La Republicca apostó este año por cambiar su imagen y su contenido con el objetivo de ofrecer a los lectores una experiencia de primer nivel.

27-03-14

The Washington Post publica 500 historias por día

Cada día, el mítico diario The Washington Post produce un asombroso número de palabras sobre un gran número de temas. En realidad, publica un promedio de 1.200 historias, gráficos y videos por día. Eso es más de una historia cada dos minutos, de acuerdo con The Atlantic.

30-05-16

Todos los rostros de Windows en un solo GIF

Los usuarios del sistema de Microsoft se están adaptando al nuevo Windows 10, por lo que es un buen momento para recordar todas las facetas del sistema operativo más popular en el mundo.

09-08-15

COMENTARIOS