Noticias
Periodista se quiebra en vivo al informar de fallecimiento de colega
Por Sofia Pichihua
Publicado el 14 de agosto del 2016
La periodista Hannah Storm se quebró en vivo al informar del fallecimiento de su colega y narrador de ESPN John Saunders.
La pérdida del presentador deportivo, quien murió a los 61 años, generó gran consternación debido a su amplia experiencia.
En el noticiero, Storm no pudo reprimir la tristeza al narrar este triste noticia. Sin embargo, se recuperó en los siguientes minutos. Mientras leía información sobre las coberturas que ha realizado Saunders, su profesionalismo le permitió mantener la calma.
De otro lado, en un comunicado, el presidente de ESPN, John Skipper, dijo que “John poseía un talento extraordinario y su estilo tan amistoso como informativo”.
“Era uno de los miembros más significativos de ESPN como un colega y mentor. Nuestros pensamientos están con sus seres queridos en este tiempo tan difícil”, concluye.
Publicado por:
Sofia Pichihua
Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
Temen por la vida de periodista encarcelada en Irán
El estado de salud de la periodista iraní Hengameh Shahidi se ha deteriorado. Amnistía Internacional advierte que la activista sufre del corazón y lleva 30 días en huelga de hambre.
10-04-17Periodistas despedidos o sancionados por un tuit o una actualización en Facebook
La lista de periodistas sancionados o despedidos por tuitear sin sentido común, caer en excesos o ir contra la política editorial del medio es bastante amplia. Esta es una recopilación en Storify de un puñado de casos que ameritan nuestra reflexión
16-09-12Diario indemnizará a periodista que despidió y llamó “canalla”
Una de las periodistas de investigación más importantes de Irlanda, Gemma O’Doherty, que fue despedida del Irish Independent después de haber sido llamada “un periodista canalla”, ganó una indemnización porque su demanda está “plenamente justificada”.
22-12-14