Claves
Spotify promueve el descubrimiento de música en su comunidad
Por Kevin Morán
Publicado el 07 de agosto del 2016
Spotify presentó una nueva función para que sea mucho más fácil encontrar nueva música.
La compañía introdujo un nuevo tipo de lista de reproducción llamada “Radar de lanzamiento”, que cura automáticamente listas de reproducción semanales de la nueva música en base a los gustos del usuario. La lista de reproducción estará disponible para todos los usuarios de la plataforma, independientemente de su suscripción.
Release Radar, que se puede encontrar ahora en la sección “Descubrir” de Spotify, es una lista de reproducción actualizada cada viernes que “ofrece hasta dos horas de lo último de los artistas que sigues (…) en función a sus hábitos de escucha recientes”, de acuerdo con la empresa.
Spotify ha ofrecido listas de reproducción personalizadas en el pasado pero la autorización radar se orienta más hacia los nuevos lanzamientos que en los esfuerzos anteriores.
Así es como quiere diferenciarse de la competencia, como Music de Apple.
Vía Spotify.
Publicado por:
Kevin Morán
Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
Muestra las fotos de Instagram en la fanpage de tu medio, blog o empresa
Los usuarios podrían encontrar agradable un espacio en Facebook dedicado a las bellas fotografías de Instagram, y más si es en la página de tu marca. Presentamos una herramienta que te puede ayudar a mantener siempre cautivado a tu público desde la red de Mark Zuckerberg.
23-04-12El 13% de editores en Wikipedia es mujer
Wikipedia está dominado por hombres en la labor de edición del material que día a día se cuelga en el sistema de la enciclopedia. El 87% de los colaboradores hombres tiene que verificar, contrastar con fuentes secundarias o de lo contrario serán borradas.
19-08-13Google pagará US$185 millones a Reino Unido en impuestos atrasados
Google informó ayer que acordó pagar a la autoridad tributaria de Reino Unido 130 millones de libras esterlinas (185 millones de dólares) en impuestos atrasados.
23-01-16