Estudio
Mas de la mitad de los anuncios del mundo aún no tienen la oportunidad de ser vistos
Por Sofia Pichihua
Publicado el 26 de junio del 2016
Mas de la mitad de los anuncios del mundo aún no tienen la oportunidad de ser vistos. Así lo revela un análisis de comScore sobre el fraude detrás de la publicidad digital.
Según comScore, la publicidad digital ha experimentado un crecimiento significativo sin indicios de ralentizarse, pero para que este auge global siga su curso la industria necesita garantizar una entrega publicitaria transparente, o sea que los anuncios sean visibles para el consumidor y estén libres de fraude. En última instancia, un anuncio que no puede ser visto no puede generar un impacto.
Esta infografía informa sobre cómo el bloqueo de la publicidad, el tráfico no válido y la visibilidad impactan en la entrega de anuncios, y qué es lo que la industria puede hacer para hacer frente a estos desafíos.
Además, se indica que los jóvenes son más propensos a bloquear anuncios, tal como se ha indicado en otros estudios también. El 42% de usuarios bloquea anuncios en desktop sobre el promedio de internautas estadounidenses.
En tanto, el bloqueo de anuncios se dirige principalmente a los segmentos de mayores ingresos, sobre todo en EE.UU. y Canadá. La infografía completa puede ser descargada desde aquí.
Publicado por:
Sofia Pichihua
Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
Más de 60 sitios de noticias falsas siguen ganando dinero
Más de 60 sitios web que publican noticias falsas están ganando dinero como si nada en Revcontent, Google AdSense, y Content.ad, según un informe de BuzzFeed News.
05-04-17Giphy pronto probará los GIF patrocinados y esto debes saber
Giphy, el motor de búsqueda de GIF de cuatro años de edad, pronto empezará a probar finalmente la monetización.
31-07-17Lo que hace The New Yorker para generar más tráfico hacia su web
El contenido y la calidad de un texto son fundamentales para invitar a una persona a leer. Esto bien puede cumplirse en los medios impresos, que compiten por tener información novedosa en sus páginas. Pero en los nuevos medios, que se mueven en una plataforma virtual, la propuesta noticiosa no es lo único en lo que se deben preocupar.
09-05-13