Herramientas
Usa esta herramienta para compartir imágenes con texto
Por Kevin Morán
Publicado el 22 de junio del 2016

Stencil es una herramienta sencilla y útil para crear y compartir contenido visual a través de Internet en pocos minutos.
Sus desarrolladores indican que la plataforma es ideal para los usuarios que administran redes sociales. Como alternativas como Canva, esta opción hace posible seleccionar cualquier imagen y añadir un texto interesante para luego compartirla en cualquier parte.
Este espacio dispone de una galería con más de 670,000 fondos distintos, así como 50 plantillas y 200.000 iconos diferentes para personalizar cualquier gráfico.
La herramienta también cuenta con planes de pago, aunque la versión gratuita es suficiente para salvar a más de un CM.
Stencil también cuenta con una extensión para Google Chrome.
Insgresa a web oficial de Stencil para conocer más detalles de la herramienta.
Publicado por:
Kevin Morán
Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Solo queda un periodista extranjero oficial en Yemen
Adam Baron es un periodista freelance que ha cubierto desde hace tres años el territorio de Yemen, y hace poco fue deportado, confirma The Huffington Post con datos de McClatchy, una cadena de periódicos para la que colaboraba el colega.
09-05-14
Conoce el proyecto de Mark Zuckerberg para conectar a millones de personas
Mark Zuckerberg quiere conectar al mundo para promover su «economía del conocimiento». Para lograrlo puso en marcha el proyecto Internet.org, en donde hoy publicó un video presentando formalmente su plan de acción para conectar a 5 mil millones de personas.
30-09-13
Apple presentaría tres nuevos modelos del iPhone
Este año podríamos ver el lanzamiento de tres nuevos modelos del iPhone. Según DigiTimes, sitio web que tiene un historial mixto de rumores de informes, la compañía está planeando lanzar un nuevo modelo de su próxima generación de iPhone a finales de este año.
26-03-15