Claves
Slack ya tiene una comunidad de 3 millones de usuarios diarios
Por Kevin Morán
Publicado el 28 de mayo del 2016

Imparable. Slack sigue creciendo en el número de usuarios que emplea su servicio de chat para comunicar temas referentes al trabajo.
La aplicación de comunicación de empresas publicó en su blog que ha triplicando sus usuarios activos al día en menos de un año y que ha duplicado a sus usuarios concurrentes en los últimos 8 meses.
Ahora, tres millones de usuarios utilizan la aplicación de forma diaria para enviar chats, imágenes, hojas de cálculo, gifs, etc., de acuerdo con la organización. Además se indica que hay dos millones de usuarios conectados de forma simultánea.
Los datos reflejan la preocupación de la organización por volver la experiencia del usuario una muy eficiente. Hace poco comenzó a agregar voz y video en su servicio y ahora está fortaleciendo su sistema de inicio de sesión.
La compañía está actualmente valorada en US$ 3.8 millones tras obtener otros US$ 200 millones en la ronda de financiación de abril pasado.
¿Qué te parece? ¿Usas esta herramienta?
Publicado por:
Kevin Morán
Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Google Now ofrece más notificaciones para los móviles
Google está creciendo para la comunidad y ahora se alimenta de más fuentes de contenido útil. Ahora, su asistente en los móviles cuenta con el respaldo de 40 nuevas aplicaciones .
31-01-15
Conoce las publicaciones mejor diseñadas de España, Portugal y América Latina
Los premios ÑH2016 Lo Mejor del Diseño Periodístico de España, Portugal y América Latina, organizado por el Capítulo Español de la Society for News Design (SND-E), ya tiene ganadores.
17-11-16
EE.UU. reconoce ilegalidad en programa de espionaje electrónico
Un funcionario estadounidense confirmó que la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) cometió actos de interceptación de comunicaciones electrónicas en EE.UU, entre 2008 y 2011. Este programa acabó cuando un dictamen judicial encontró la ilegalidad en sus operaciones.
21-08-13