Claves
Netflix permite decidir cuántos datos usar en los móviles
Por Kevin Morán
Publicado el 06 de mayo del 2016
Netflix quiere que su comunidad pueda usar la herramienta como mejorquiera. Por eso ahora está probando una característica manual de ahorro de datos de las redes móviles en teléfonos con Android e iOS.
La lista de cambios para la versión 8.4.0 de la aplicación resalta la adición de los controles de streaming, que se pueden modificar a través de la configuración de Netflix, según anuncia la firma en su blog.
La función proporciona un control bastante preciso sobre la cantidad de datos que el teléfono podría utilizar en la aplicación. Por defecto, Netflix baja la calidad automáticamente en función de las condiciones de red, pero el ahora es posible establecer límites más específicos:
- Secuencia de video solo mientras se esté conectado el Wi-Fi
- Bajo. Cuatro horas de video por GB.
- Medio. Dos horas de video por GB.
- Alta. Una hora de video por GB.
- Ilimitado – La máxima calidad posible
De esta manera podrás saber exactamente la cantidad de datos que utilizas mientras ves House of Cards durante un viaje, por ejemplo.
¿Qué te parece?
Publicado por:
Kevin Morán
Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
El reto para los medios: producir contenido para plataformas móviles
Los medios en América Latina no están aprovechando la tecnología móvil para acercarse a sus usuarios. Hay poca producción de contenido en plataformas móviles como el uso de aplicaciones.
30-06-15WhatsApp permite borrar mensajes enviados y esto debes tomar en cuenta
¡Es oficial! WhatsApp presentó la opción de borrar mensajes y explica los detalles claramente en su plataforma.
28-06-175 consejos para los medios que piensan en plataformas móviles
Durante la conferencia de periodismo digital NICAR del último mes, David Ho, editor de móviles, tabletas y tecnología emergente del Wall Street Journal usó el juego Flappy Bird como una analogía de cómo las nuevas industrias podrían enfocar la tecnología móvil.
07-04-14