Claves
Conoce lo nuevo de Sway, herramienta ideal para contar historias
Por Kevin Morán
Publicado el 14 de abril del 2016
Hace poco presentamos Sway como una herramienta ideal para la creación de especiales multimedia, y ahora se hace más recomendable tras su actualización.
La plataforma de Microsoft mejora con los comentarios de la gente. Y por eso ya se han presentado nuevas funciones, como la posibilidad de incluir videos en las propias presentaciones.
Ahora los creadores de presentaciones tienen dos formas para incluir clips en sus presentaciones:
- A través de la función insertar, que posibilita embeber videos que se tengan alojados en OneDrive, OneDrive para negocios o YouTube, existiendo la posibilidad de subir los videos disponibles localmente.
- O mediante la integración vía código a través de la pestaña Tarjetas, con el código de sitios como YouTube, Vine o Vimeo, y más.
El aspecto de las piezas se puede configurar por parte de los usuarios.
La gente también podrá acceder a nuevas opciones de visualización de las presentaciones, pudiendo elegir entre horizontal, vertical o modo de presentación familiar.
Sway ha incluido un total de 14 nuevos idiomas. Puedes consultar la extensa lista de idiomas disponibles.
Publicado por:
Kevin Morán
Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
Prezi permite realizar presentaciones en tiempo real
Prezi sigue desarrollándose. La última mejora del servicio online da la capacidad a los usuarios de realizar presentaciones de forma remota a cualquier audiencia, en distintos lugares y en tiempo real.
11-12-14Facebook, Twitter, YouTube y Microsoft sancionarán discurso de odio en la web
Facebook, Twitter, YouTube y Microsoft se comprometieron a luchar contra las expresiones de odio en línea en Europa.
31-05-1610 claves para que los periodistas hagan buenas presentaciones
Como periodistas muchos acostumbramos a esperar la hora límite para inspirarnos, pero esa actitud no sirve cuando buscamos enseñar. Ser bueno en lo que haces, no significa que también podrás ser bueno enseñando. La preparación toma tiempo y cuidado.
18-11-11