Herramientas
Snapchat: Festival de Cine de Tribeca busca grandes historias en pequeñas pantallas
Por @cdperiodismo
Publicado el 19 de febrero del 2016

Snapchat y el Festival de Cine de Tribeca se han asociado para ayudar a los realizadores a contar grandes historias en pantallas pequeñas.
We partnered with @Snapchat to find the best 200 second films for TRIBECA SNAPCHAT SHORTS. https://t.co/nEirGGIqoa pic.twitter.com/dVz8M0Vrja
— Tribeca (@Tribeca) February 18, 2016
El programa, llamado Tribeca Snapchat Shorts , fomenta la creatividad, el humor y la imaginación a través de Snapchat con el objetivo de conocer y destacar a la nueva generación de narradores móviles.
El Festival de Cine de Tribeca, ya tiene 15 años, y abraza la innovación. En 2013, lanzó el concurso #6SecFilm en Vine.
En el nuevo programa se pide a los concursantes filmar una historia de comedia en la plataforma – con una longitud máxima de 200 segundos -. A continuación mandas el video a un panel de “narradores con talento” y expertos en Snapchat -tanto en video como en música-.
Los 10 cortos ganadores serán premiados en la ciudad de Nueva York en abril de 2016. El concurso se realizará entre el 27 de febrero y el 8 de marzo.
Visto aquí
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat permite compartir ubicaciones en un mapa
Snapchat presentó la función Snap Map. Se trata de una característica que los usuarios pueden usar para compartir sus ubicaciones físicas en un mapa.
22-06-17
Así aprovechará editorial Snapchat
La editorial Condé Nast, que cuenta con títulos emblemáticos como Vogue y GQ, aprovechará la opción “Live Story” de Snapchat para mostrar a sus lectores los eventos anuales como Vanity Fair Oscar Party y la fiesta de la revista Glamour Mujeres.
03-10-15
Estas son las mejoras de Instagram para explorar el mundo que te rodea desde el móvil
Instagram anunció dos maneras nuevas de descubrir el mundo que te rodea en la sección “Explorar”: historias de ubicación e historias de hashtag.
23-05-17