Claves

Quartz abre blog para hablar sobre la cultura de la organización

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de febrero del 2016

El medio digital Quartz abrió un blog en Medium llamado The Office para hablar sobre cómo capturar la cultura de la organización en un solo espacio físico. El sitio se lanza a propósito de sus constantes cambios de oficinas debido a su crecimiento continuo desde el 2012.

El editor ejecutivo Zach Seward cuenta que la organización ahora tiene un nuevo espacio arrendado por 5 años en Flatiron, Nueva York, y que eso inspiró el nuevo blog. Cuando empezaron, eran 20 personas en el equipo, pero en un pequeño espacio de Soho.

 

Moverse de oficina, dice Seward, puede ser un dolor de cabeza, pero también una oportunidad para hacer un balance de cómo ha crecido la empresa y lo que aún podría llegar a ser. “Con este movimiento, hemos puesto énfasis en la captura de la cultura, o Quartziness, que define los empleados de Quartz y su trabajo”, refiere.

Seward dice que también se difundirá información sobre las cuestiones referentes a la forma de hacer los escritorios y por qué la videoconferencia es todavía una lucha.

El portal explorará el futuro del trabajo, de las estructuras de gestión y la economía para los centros de trabajo.

Foto Mia Mabanta

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce esta propuesta que cambia el formato para las noticias

Circa, la aplicación móvil para iOS y Android que crea resúmenes de las noticias, actualizó su plataforma para ofrecer notificaciones de actualizaciones y nuevas opciones visuales en imágenes y mapas.

04-10-13

Bloguero expone razones por las que Google Glass no sería un éxito

El columnista y experto en tecnología Robert Scole, de The Next Web, escribió las razones por las que Google Glass estaría condenado a la extinción. Probó el gadget 8 meses.

02-01-14

Niño de 10 años obtuvo US$10 mil por hackear Instagram

Se puede ganar dinero en Instagram. Una buena manera de hacerlo es vulnerando su seguridad. Al menos eso le resultó muy bien a un niño de 10 años en Finlandia motivado por el gran premio que prometió Facebook.

04-05-16

COMENTARIOS