Claves

Quartz abre blog para hablar sobre la cultura de la organización

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de febrero del 2016

El medio digital Quartz abrió un blog en Medium llamado The Office para hablar sobre cómo capturar la cultura de la organización en un solo espacio físico. El sitio se lanza a propósito de sus constantes cambios de oficinas debido a su crecimiento continuo desde el 2012.

El editor ejecutivo Zach Seward cuenta que la organización ahora tiene un nuevo espacio arrendado por 5 años en Flatiron, Nueva York, y que eso inspiró el nuevo blog. Cuando empezaron, eran 20 personas en el equipo, pero en un pequeño espacio de Soho.

 

Moverse de oficina, dice Seward, puede ser un dolor de cabeza, pero también una oportunidad para hacer un balance de cómo ha crecido la empresa y lo que aún podría llegar a ser. «Con este movimiento, hemos puesto énfasis en la captura de la cultura, o Quartziness, que define los empleados de Quartz y su trabajo», refiere.

Seward dice que también se difundirá información sobre las cuestiones referentes a la forma de hacer los escritorios y por qué la videoconferencia es todavía una lucha.

El portal explorará el futuro del trabajo, de las estructuras de gestión y la economía para los centros de trabajo.

Foto Mia Mabanta

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Spotify: 75 millones de usuarios y 20 millones de suscriptores de pago

Apple es un competidor con muchos recursos para detener el crecimiento de Spotify, pero este sistema de streaming no se dará por vencido tan fácilmente.

10-06-15

Facebook abandonará el sistema de BlackBerry

Facebook está apagando su soporte para los sistemas operativos móviles de BlackBerry, lo cual obligará a los propietarios de ese tipo de teléfonos a usar el sitio web móvil de la red social para acceder.

22-03-16

AP usa robots para que reporteros no pierdan el tiempo

La agencia de noticias AP informó que su plan para automatizar la publicación de informes de negocios está diseñado para hacer más fácil el trabajo de los reporteros humanos y no para reemplazarlos.

01-07-14

COMENTARIOS