Estudio
Colombia: Agresiones a periodistas aumentaron en 37% durante 2015
Por Sofia Pichihua
Publicado el 09 de febrero del 2016

La Fundación para la Libertad de Prensa con sede en Colombia presentó su informe anual sobre agresiones a la prensa en el 2015. Germán Rey de la FLIP compartió ayer las preocupantes cifras.
“Los hechos de violencia contra los periodistas producen una daño colectivo a todos los ciudadanos”, sostuvo.
EN DIRECTO en #Periscope: Lanzamiento FLIP https://t.co/aAhH1srhzD
— FLIP (@FLIP_org) febrero 8, 2016
Publicado por:
Sofia Pichihua
Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Fotos en apoyo a la libertad de prensa que no te puedes perder
La organización que defiende la libertad de la información anunció que ahora cuenta con un nuevo álbum fotográfico con instantáneas del famoso fotógrafo alemán Peter Lindbergh.
24-09-14
Periodista: Claves para cubrir historias sobre cambio climático
El periodismo no puede ser ajeno a la ecología y el cuidado del medio ambiente. Asó lo señaló Eliezer Budasoff—editor adjunto de las revistas Etiqueta Negra y Etiqueta Verde—, el último martes, durante el seminario web sobre cómo cubrir el cambio climático que organizó la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano.
19-11-14
Perú: Periodistas declaran ‘persona no grata’ a ministro del Interior
El Colegio de Periodistas de Lima declaró “persona no grata” al ministro del Interior, Daniel Urresti, a quien acusaron de ser responsable directo de las agresiones que varios hombres de prensa han sufrido recientemente.
28-12-14