Estudio

El 37% de usuarios móviles está bloqueando anuncios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de febrero del 2016

El 37% de los usuarios bloquea los anuncios en su móvil durante el último mes.

«Este es un número bastante considerable si se tiene en cuenta que estas herramientas han llegado hace relativamente poco tiempo a la atención de los consumidores», concluye el estudio de Global Web Index. El informe también muestra cómo los usuarios interesados ​​han de mejorar su experiencia móvil.

Otro dato interesante es que el 42% de los usuarios dice que no ha bloqueado los anuncios hasta ahora, pero están interesados ​​en hacerlo en el futuro.

Según GWI, eso significa que casi el 80% de la audiencia móvil podría estar usando los bloqueadores en poco tiempo.

Este gráfico resume las estadísticas:

37% de los usuarios móviles están bloqueando los anuncios

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram ya tiene 500 millones de usuarios registrados

Instagram no es una red social tan grande como Facebook ( 1,6 millones de usuarios) y WhatsApp ( mil millones) , pero eso no quiere decir que no se está expandiendo a un ritmo decente.

21-06-16

8 de cada 10 usuarios prefieren navegar en redes desde móviles

Los móviles se han convertido en los dispositivos dominantes debido a las preferencias de los internautas en el mundo. Según Global Web Index, ocho de cada diez usuarios prefiere smartphones para navegar en redes sociales.

30-10-16

Revisa esta guia de seguridad digital

Article19, organización de defensa de los derechos humanos y de libertad de expresión, elaboró un video sobre lo que hay que tener en cuenta para cuidar nuestra información en Internet.

10-12-14

COMENTARIOS