Claves

Este corto recuerda que el papel es perfecto para contar historias

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de enero del 2016

La National Geographic presentó una animación bastante atractiva sobre la historia de Londres en 40 mil años. Se inicia en la era de los mamuts lanudos y nos lleva a través de la invasión vikinga hasta el tiempo de Shakespeare y la Revolución Industrial.

¿Lo mejor? Todo está hecho de papel. Todos los modelos hechos de ese material sirven para contar la historia en diferentes locaciones.

El video fue creado para rendir homenaje a los muchos objetos que han sido descubiertos debajo de Londres durante la construcción del próximo servicio de transporte Crossrail.

MIRA EL VIDEO:

¿Qué te parece?

FICHA TÉCNICA:

Director, editor: Hans Weise

Director de arte, diseño de escenografía y construcción: Fernando G. Baptista

Construcción de escenografía: Monica Serrano and Daisy Chung

After effects: Monica Serrano

Búsqueda : Victoria Sgarro

Narración: Timothy Moore

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación para ignorar los Juegos Olímpicos

Los Juegos Olímpicos es uno de los eventos más visto y comentados a través de las redes sociales. Es casi imposible no toparse con alguna noticia sobre sus actividades en la red.

29-07-12

Reino Unido evitó que Julian Assange sea interrogado en Londres

Julian Assange no puede ocultar su sorpresa después de haber conocido nuevos documentos que revelan detalles sobre la intervención de las autoridades del Reino Unido y su permanencia en la embajada de Ecuador en Londres durante los últimos tres años, informa The Guardian.

19-10-15

Fotógrafo es golpeado por intentar retratar al expresidente Álvaro Uribe

Un fotógrafo que buscó captar al expresidente de Colombia Álvaro Uribe en medio de una conferencia acabó siendo golpeado y expulsado por agentes de seguridad. Ocurrió en Inglaterra.

05-11-13

COMENTARIOS