Claves

Una herramienta para editar imágenes en la red

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de enero del 2016

La web ILoveimg ayuda a la comunidad en la red a realizar numerosas tareas de edición de imágenes de forma sencilla.

La herramienta permite a la gente comprimir archivos jpg, png o gif, y promete mantener la misma calidad que el archivo original. Es posible realizar esa operación con varios archivos al mismo tiempo.

El recurso puede cambiar el tamaño de las instantáneas que indiques, señalando el ancho y largo deseado o su porcentaje de reducción.

Otra de sus características hace que la gente sea capaz de recortar lo que quiera en una fotografía, para obtener un archivo en JPG, PNG o GIF. 

En general, la herramienta ayuda transformar TIFF, PNG, GIF o RAW en JPG. Y si eres un creativo, te interesará convertir imágenes JPG en PNG o GIF, usando distintas fotos en caso quieras crear un GIF.

El portal tiene una versión en español. Aprovecha sus funciones desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las tapas de Clarín y tu fecha de nacimiento en un clic

El diario Clarín de Argentina desarrolló una increíble herramienta para comprometer a los usuarios con las noticias que se desarrollaron en el mundo a través de las fechas de sus nacimientos. La propuesta fue publicada primero en Facebook y rápidamente obtuvo la aceptación de la audiencia.

24-08-13

4 claves que debes conocer de Google News

En la ONA 2015 se discutieron cuáles son los requisitos para que los medios aparezcan en Google News. También se compartieron algunas claves que toda organización de noticia debe conocer.

25-09-15

10 metidas de pata de medios en redes sociales

Los community manager de algunos medios volvieron a ser protagonistas de críticas por errores en las publicaciones en redes sociales. ¿Se disculparon? ¿Solucionaron su crisis? Conoce los casos que destacaron en el 2015:

21-12-15

COMENTARIOS