Noticias
Este es el nuevo comercial de Apple TV
Por Sofia Pichihua
Publicado el 24 de enero del 2016

Netflix, Mubi, HBO, Showtime, MLB, Hulu, WatchESPN y otras aplicaciones son las protagonistas en el nuevo comercial del Apple TV.
«El futuro de la televisión son las aplicaciones» es el lema de la campaña publicitaria en EE.UU.
Con este nuevo anuncio de televisión, que dura 30 segundos, Apple TV dejó de enfocarse en el contenido para dar relevancia a su App Store.
En el video se muestra cómo una mano (de Homero Simpson) se come parte de la O (que se parece a una dona) de la app de FOX TV o como HBO se convierte en la silla de la popular serie Game of Thrones.
En tanto, Periscope, CBS y Al Jazeera ya tienen apps para Apple TV.
Revisa el clip que ya tiene más de 200 mil reproducciones:
Publicado por:
Sofia Pichihua
Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

The Huffington Post: Los videos sobre bienestar y soluciones funcionan mejor en Facebook
The Huffington Post está convencido en que hacer más videos para Facebook funcionará mejor que las noticias regulares o negativas. Los datos respaldan a la organización.
23-03-16
YouTube incentiva la creación de videos en cámara lenta
Google anunció hoy que activó una nueva característica que ayudaría a fomentar entre los usuarios la creación de videos en cámara lenta. La compañía afirma que esta herramienta ayudaría a crear videos suaves y diferentes.
28-05-13
Yocam, una pequeña cámara resistente al agua que permite editar, compartir y más
Una cámara de bolsillo a prueba de agua. Pequeña, resistente al agua e ideal para aventuras.
20-06-16