Claves
Twitter quiere que los usuarios participen en sus anuncios
Por Kevin Morán
Publicado el 06 de enero del 2016
Twitter está pidiendo a sus usuarios que le respondan a las marcas lo que piensan de sus anuncios con el lanzamiento de un nuevo formato de publicidad conversacional.
Ahora es posible interactuar directamente con las campañas publicitarias tocando los botones con hashtags, que aparecen en la línea de tiempo, se informa en el blog de la compañía.
Un cuadro de diálogo se abrirá para empezar con la redacción del tuit y unirse a la conversación. El dueño de la cuenta recibirá un sistema automatizado de gracias, que ofrece otra oportunidad para que siga la conversación con el mensaje original.
Los anuncios están siendo probados en la versión beta con ciertas marcas de todo el mundo. Samsung uno de los primeros en probar la experiencia, aunque no todas las macas van a preferir conversar de manera agradable con la gente.
¿Qué te parece este formato de publicidad?
ASÍ SE VE:
Publicado por:
Kevin Morán
Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
Instagram finalmente lanza anuncios en videos
Instagram no se queda atrás respecto a la publicidad. El sistema de la aplicación de fotografía móvil integra desde hoy clips de anunciantes con una duración de 15 segundos en el feed de los usuarios.
30-10-14Twibbon: Campaña solidaria para apoyar a París desde Twitter y Facebook
Twibbon es un portal que permite crear campañas para convertir tu avatar de Twitter y/o Facebook y mostrar tu solidaridad sobre un tema. Durante este fin de semana, la iniciativa para apoyar a los ciudadanos franceses tras los ataques del viernes pasado se ha convertido en tendencia.
15-11-15Las personas que se quejan en Twitter de sus trabajos tuitean más que otros usuarios
Ricardo Kawase y otros colegas de la Universidad de Hannover en Alemania crearon una herramienta denominada FireMe! (Despídeme) que, a través de un algoritmo, reúne mensajes de usuarios que se quejan en Twitter de sus trabajos o dicen cosas negativas de sus jefes.
26-03-13