Claves
Apple planea agregar más estaciones radiales
Por Kevin Morán
Publicado el 29 de diciembre del 2015

¿Cuál es la función más interesante de Apple Music? Muchos usuarios del iPhone puede contestar que es Beats1, la radio en vivo de la plataforma.
Pero la noticia es que podrían existir más radios. De momento, se conoce que Apple está registrando las marcas Beats 2, Beats 3, Beats 4, y Beats 5, así como logotipos para B2, B3, B4 y B5.
Este interés en una marca no confirma la intención de Apple de lanzar nuevas estaciones de radio en vivo, de acuerdo con The Verge.
Las acciones sugieren que Apple podría estar moviendo las piezas en su lugar para un lanzamiento en el futuro, o solo estaría necesitando proteger su esquema de nombres.
Beats 1 se emite en más de 100 países, pero en el futuro, la firma de la manzana pueden necesitan ofrecer estaciones en diferentes idiomas y preferencias musicales de todo el mundo. La estación funciona desde que Apple Music se estrenó el 30 de junio.
La radio tiene DJs de renombre como Zane Lowe, Ebro Darden y Julie Adenuga, y ofrece una mezcla de lo último en música, entrevistas y más.
Sería interesante poder acceder a más radios de Apple. ¿Usas el servicio?
Publicado por:
Kevin Morán
Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas opinan sobre noticieros chilenos
Foto: El Mostrador.cl Un interesante artículo del diario chileno El Mostrador.cl presentó un análisis de diversos periodistas de programas noticiosos televisivos. En todos los casos, los profesionales recuerdan que la televisión es un negocio. También admiten que la cantidad de noticias relevantes que emiten se reduce considerablemente para llamar la atención con informaciones banales. Incluso, […]
23-01-11
¿Cuánto pagó el FBI para desbloquear el iPhone del terrorista de San Bernardino?
Tras el ataque terrorista de San Bernardino en diciembre de 2015, Apple fue parte de una gran controversia. ¿La empresa esta obligada o no a ayudar al FBI a acceder al iPhone de uno de los atacantes.
08-05-17
Periodista: Guía para tratar abuso sexual de niños y niñas
La web de la Asociación Radialistas Apasionados compartió en su web una guía para periodistas y organizaciones sociales sobre la prevención del abuso sexual infantil.
27-02-15