Claves

Google convierte las fotos panorámicas en una experiencia 3D

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de diciembre del 2015

Google presentó una nueva aplicación para Cardboard, la cual transforma panoramas en piezas 3D para que los usuarios pueden probar nuevas experiencias de realidad virtual.

Cardboard Camera, actualmente está disponible solo para Android, básicamente convierte el smartphone en una cámara VR.

La herramienta básicamente funciona como una aplicación de fotos en forma de esfera, uniendo imágenes y añadiendo profundidad, mostrando ligeramente diferentes puntos de vista al ojo derecho e izquierdo.

A principios del mes pasado, Google añadió una actualización a la aplicación de Cardboard que permite el 3D y los videos estereoscópicos para ser vistos en YouTube utilizando un auricular.

Es posible que la aplicación llegue pronto a iOS en las próximas semanas.

Vía Google.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook y Google ayudan a localizar contactos en Nepal

Google y Facebook ofrecen aplicaciones que pueden servir para crear un enlace de comunicación con los usuarios en las zonas afectadas.

25-04-15

Dropbox encuentra aliado para aumentar su espacio en móviles

Vodafone y Dropbox anunciaron hoy que los clientes recibirán 25 GB de almacenamiento gratuito en el servicio de almacenamiento en nube por un año.

01-03-15

La fuerza laboral femenina de Microsoft aumenta

La diversidad es un tema que no pocas empresas de tecnología están tratando en la actualidad, además de liberar información al público sobre sus empleados. Microsoft es una de ellas y hace poco reveló que hay más mujeres trabajando en la firma que el año pasado.

04-10-14

COMENTARIOS