Claves

Slate incluirá pronto quizzes en Instant Articles de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de diciembre del 2015

Dan Check, vicepresidente de Slate, sostuvo que pronto se incluirá quizzes en Instant Articles de Facebook, la plataforma que permite a los usuarios revisar noticias sin salir de su app.

Así lo señaló en el evento  Paley International Council Summit, reseñado por Nieman Lab. “Difundimos cualquier nota que sabemos que podemos visualizar correctamente en los artículos instantáneos de Facebook”, dijo.

“Hay algunos contenidos que, por diversas razones, no podemos mostrar. Por ejemplo, tienen un embeb… Pero cuando podemos mostrar un artículo correctamente, vamos a enviarlo”, sostuvo.

“Tenemos un quiz semanal, y no tenemos una manera de hacer que funcione bien. Pero actualmente estamos tratando de añadirlo a la lista de cosas que son compatibles”, manifestó.

También explicó que hay bloques de anuncios en la página que son  compatibles con Facebook. Por ahora, lo que buscan es simplemente proporcionar una gran experiencia de usuario. “Queremos ver cómo los usuarios van a reaccionar a ello y qué tipo de escala y volumen (de tráfico) generará”, agregó.

Sin precisar una cifra, dijo que la mejor actividad en Slate se realizó el mes pasado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook permitirá guardar posts para leerlos después

iMore reportó que algunos usuarios de las versiones móviles de la red social ya pueden ver una carpeta en el que se almacena los posts que quieren ser leídos después.

31-07-12

Sigue la cobertura de los medios sobre #LaHaya

Brandmetric es una organización chilena de análisis dedicada a proveer “soluciones tecnológicas para la búsqueda, automatización, análisis y seguimiento de marcas, conceptos, temas y personajes en las redes sociales y medios en internet”, de acuerdo con su blog.

26-01-14

8 ventajas de Facebook sobre Google+

Para Business Insider, Google ha recibido un duro golpe y, de hecho, aún tiene muchas cosas que mejorar si quiere sobrevivir, sobre todo después de las modificaciones de la red social de Mark Zuckerberg.

27-09-11

COMENTARIOS