Claves
Facebook habilita función para dar apoyo a Francia
Por @cdperiodismo
Publicado el 14 de noviembre del 2015

«Mis pensamientos están con todos en París esta noche», escribió Mark Zuckerberg por los atentados que acabaron con la vida de más de 100 personas y que ha dejado 250 personas heridas en París. Los ataques terroristas se concentraron en el El Estadio de Francia, la sala Bataclan, boulevard Voltaire, rue Bichat, av. República y rue Charonne.
«La violencia como ésta no tiene lugar en cualquier ciudad o país del mundo», agregó el CEO de la red social, y mencionó que se activó la características de comprobación de seguridad, para que la comunidad en ese país pueda informar de forma rápida que está a salvo.
Hoy, la plataforma empezó a desplegar una función para que los usuarios puedan cambiar su foto de perfil con los colores de la bandera francesa en apoyo a su población.
De seguro pronto verás que los contactos están cambiando su perfil. En esa notificación podrás encontrar el botón «Cambiar» para sumarte a la iniciativa.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Francia: Revista satírica publica biografía gráfica de Mahoma
Y tal como se esperaba, la revista satírica Charlie Hebdo publicó hoy un suplemento especial con un cómic de 64 páginas sobre Mahoma. Esta publicación causó protestas en el mundo musulmán por una caricatura similar.
02-01-13
Una herramienta que destaca los momentos que viviste en Facebook e Instagram
Debido al éxito que tuvo su versión del año pasado, PastBook está nuevamente disponible para el usuario que desee obtener una reseña rápida con los sucesos más destacados que vivió durante el 2013.
30-12-13
EE.UU.: Ley impide a reclutadores pedir contraseñas
En California, EE.UU., se firmó una ley que prohibe a empleadores y universidades pedir contraseñas de redes sociales a los que solicitan un puesto de trabajo. Así lo informó Reuters este jueves.
28-09-12