Claves

Clarín: Se debe cambiar la cultura interna de los medios

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de octubre del 2015

En el encuentro de editores del WAN IFRA se discutió los próximos retos que deben enfrentar los medios.

En opinión de Marcos Foglia, gerente de contenidos y nuevos medios del Grupo Clarín en Argentina, los medios deben trabajar por cambiar su cultura interna.

En un video también aconsejó que las organizaciones de noticias piensen en lo digital primero. Incluso sostuvo que los medios pueden dar prioridad al contenido móvil.

«(Es necesario) Pensar en digital, pensar en móviles, y pensar en audiencias distribuidas en múltiples plataformas», señaló.

También destacó la importancia de que los medios produzcan contenidos particulares para cada una de estas audiencias.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

ScoreMat, una red social para los fanáticos del fútbol

ScoreMat es una nueva plataforma social diseñada para reunir a todos los fanáticos del fútbol. En este espacio gratuito, los usuarios pueden competir en temas que tienen que ver con eventos deportivos para ganar premios reales.

26-04-14

Aplicaciones de Facebook generan un millón de nuevos lectores en tres semanas

Cuando Facebook lanzó su nueva plataforma en su conferencia F8, varios diarios se pusieron a experimentar y lanzaron sus aplicaciones sociales.

15-10-11

La revolución de los tweets

La agencia Marcel Worldwide creó el siguiente anuncio comercial para la agencia de noticias France 24.

11-06-11

COMENTARIOS