Herramientas

Una aplicación de mensajería diseñada para la voz

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de octubre del 2015

Los móviles ayudan a todos a mantener conversaciones con numerosas personas al mismo tiempo, pero no muchos se sienten cómodos escribiendo todo el tiempo.

Si es tu caso, debes considerar el uso de  Cord, una app de mensajería para todos los que prefieren comunicarse mediante los mensajes de voz.

El objetivo de la aplicación es ayudar a las personas a expresarse con cortos audios en lugar de textos.

Cord es un programa sencillo con una lista de burbujas con fotos de cada uno de los contactos. Para escuchar un mensaje. solo se tiene que pulsar sobre la foto del contacto y mantener el pulso para responder.

Cada mensaje no puede superar los 12 segundos. La comunidad también tiene la posibilidad de crear o unirse a canales públicos para hablar con otros usuarios de la aplicación o utilizar filtros para modificar la voz.

Los mensajes antiguos que no se manquen con un corazón desaparecerán automáticamente en un corto tiempo.

La aplicación es completamente gratuita a través de la App Store y Google Play.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn revela nueva aplicación para los móviles

LinkedIn lanzó la primera aplicación móvil de SlideShare, empresa que compró en 2012. La herramienta permite a los usuarios desplazarse por una gran colección de presentaciones en diapositivas subidas por la comunidad.

16-04-14

Facebook quiere almacenar contenido de New York Times, BuzzFeed y más

Facebook planea organizar contenidos de terceros en su propia plataforma. The New York Times informó que un puñado de publicaciones están en conversaciones para comenzar el programa muy pronto.

22-04-15

Sri Lanka: Asesinan a periodista

La periodista Judith Evans, formada en AFP, escribió un artículo destacando las enseñanzas que dejó su colega. Compartimos algunas de ellas:

02-02-14

COMENTARIOS