Claves
Twitter quiere quebrar la regla de los 140 caracteres
Por @cdperiodismo
Publicado el 29 de septiembre del 2015

Twitter estaría desarrollando un nuevo producto que permitirá a los usuarios compartir tuits que sobrepasen el límite de 140 caracteres, afirmaron personas familiarizadas con los planes de la compañía citadas por ReCode.
No está claro la clase del programa, pero las fuentes indican que permitiría a los usuarios de Twitter publicar contenido de formato largo con el servicio sin problemas.
Hay herramientas que permiten añadir bloques de textos a la red social, como OneShot, pero lo hace a través de imágenes.
El límite de 140 caracteres es una de las características de marca registrada por Twitter desde su primer día. Muchos han argumentado durante años que debería expandirlo. También ha sido un tema de debate internamente en Twitter desde hace años, de acuerdo con múltiples fuentes, y ha resurgido en los últimos meses bajo la dirección del CEO interino Jack Dorsey, debido a que la empresa sigue explorando nuevas maneras de hacer crecer su base de usuarios.
“La gente ha sido muy valiosa en Twitter acerca de lo que la plataforma puede ser y lo mucho que puede evolucionar”, refirió un empleado de alto nivel.
Twitter está tratando de mezclar las cosas, y ajustar su límite de caracteres con nuevos trucos.
Un portavoz de Twitter se negó a comentar la filtración de información.
Vía ReCode.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Crea tutoriales desde el navegador con esta extensión para Chrome
Explicar lo que quieras, paso a paso, desde la pantalla de tu PC será sencillo con la extensión para Chrome llamada Openvid, la cual está disponible de forma gratuita en Opentest.co.
20-06-16
Jimmy Wales dice que Donald Trump le ha declarado la guerra el periodismo
Jimmy Wales, el visionario de las tecnologías de la información y cofundador de la Wikipedia, fue entrevistado por el diario alemán ‘Die Welt’.
15-05-17
Samsung se prepara para un cambio de estilo
Jay Y. Lee, heredero de Samsung, se enfrenta a una delicada decisión: preparar cuidadosamente el cambio en el mayor conglomerado de Corea del Sur y preservar al mismo tiempo el legado de su padre, quien lleva más de un cuarto de siglo manejando la empresa.
20-05-15