Google+

Google+ actualiza su aplicación móvil para iOS

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de septiembre del 2015

Google+ actualizó su aplicación para móviles con sistema operativo iOS. Los usuarios podrán notar que hay novedades destacadas en las colecciones de la red social. Los internautas podrán ser los curadores de sus fotos, videos, links y mucho más.

Google+ Collections permite difundir información de los usuarios que son expertos sobre un tema. No es necesario que nadie apruebe su contenido a diferencia de G+ Communities.

Esta función se hizo conocer en mayo en la web y tenía soporte también en Android. Los usuarios ya han creado colecciones de actividades que les gusta como fotos sobre montañas, artículos sobre algún tema, etc.

Los usuarios tienen acceso al espacio de tablones digitales y pueden personalizar el nombre y la foto de la portada para cada conjunto de elementos.

Al momento de compartir posts, se ve una opción para colocarlo en una colección nueva o existente.

También se puede hacer seguimiento a las colecciones de otros usuarios o de manera individual.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las apps de geolocalización para el periodismo policial

Poynter cuenta que tras el anuncio de bomba en un centro comercial estadounidense, el periodista Andy Stettler, muy cerca del lugar, no fue directamente al establecimiento, miró su teléfono y abrió la app Banjo, un servicio basado en la localización.

22-03-13

Cambia la visualización de posts en Google+

Una interesante extensión para Google Chrome nos permite cambiar la visualización de las publicaciones en la página de Novedades en Google+.

23-07-11

WikiLeaks acusa a Google de permitir el acceso a sus correos

WikiLeaks acusó a la compañía de internet Google de haber facilitado a las autoridades estadounidenses el acceso al correo electrónico de tres de sus responsables y de no haberles avisado durante tres años.

26-01-15

COMENTARIOS