Claves

Relojes inteligentes con Android Wear son compatibles con iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de agosto del 2015

Google sorprendió a todos con el anuncio de una aplicación para iOS de Android Wear, que permitirá a los usuarios del iPhone sincronizar sus teléfonos con relojes inteligentes para Android.

La aplicación funcionará en el iPhone 5, 5c, 5s, 6 ó 6 Plus con iOS 8.2 o posterior para conectarse inmediatamente con los nuevos smartwatches como el LG Watch Urbane, así como todos los futuros relojes Android Wear, incluyendo los de Huawei, Asus, y Motorola, de acuerdo con la firma de búsquedas.

Google dice que pondrá en marcha la nueva aplicación lentamente en la App Store de Apple.

La compañía indica que el proceso de emparejamiento será similar a la vinculación con los teléfonos Android. La aplicación es compatible con la mayoría de las características de la app, como: notificaciones, Google Now, consultas de voz, y la posibilidad de cambiar el tema del reloj.

Los relojes de Android emparejados con la aplicación de iOS no serán capaces de conectarse directamente a una red WiFi.

Android

La propuesta es interesante para democratizar este sector. Google cree que con el tiempo se producirán dispositivos en bastantes estilos, formas, y precios para adaptarse a los consumidores.

Vía VentureBeat.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Selena Gomez supera los 100 millones de seguidores en Instagram

Se consolida como la persona más seguida en la plataforma de fotografía y videos. Selena Gomez es la primera celebridad en alcanzar los 100 millones de seguidores en Instagram.

01-10-16

Pinterest ofrece servicio de mensajería

¿Pinterest es compatible con la mensajería? El equipo de desarrollo de esta red social está convencido de que es posible

06-08-14

Conoce a los ganadores de los Premios Maria Moors Cabot 2015

Periodistas de medios de Brasil, Bolivia y Estados Unidos se llevaron los Premios Maria Moors Cabot 2015, otorgados por la Escuela de Posgrado de Periodismo de la Universidad de Columbia de Nueva York el pasado 12 de agosto.

29-08-15

COMENTARIOS