Noticias

Whatsapp se actualiza para Android con nuevos emoticones

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 26 de agosto del 2015

Finalmente los emoticones interraciales en WhatsApp llegaron a los dispositivos móviles que trabajan con el sistema operativo de Google.

Los usuarios de Android ahora podrán disfrutar de esta función, que permiten elegir el color de piel de los emojis.

Hay la posibilidad de seleccionar desde emoticones de raza blanca, negra, de raza asiática y más.

Estos emoticones ya estaban disponibles para los usuarios de sistema operativo iOS desde marzo de este año y se esperaba con ansiedad esta actualización para todos los dispositivos móviles.

MÁS NOVEDADES

De acuerdo con CNET, WhatsApp también ha introducido nuevos signos dentro de su gama de emojis.

Por ejemplo, ahora está disponible el popular saludo de Star Trek y el clásico “dedo medio” como insulto.

Otra novedad es que ahora se puede reducir el consumo de datos a través de la opción “Ajustes”.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Whatsapp tiene 800 millones de usuarios activos mensuales

¡Buena noticia! El cofundador de Whatsapp Jam Koum informó que el servicio de mensajería instantánea tiene 800 millones de usuarios activos mensuales.

18-04-15

Mark Zuckerberg: Whatsapp está nuevamente disponible en Brasil

Whatsapp está de vuelta en Brasil. Así lo reveló el CEO de Facebook Mark Zuckerberg en su perfil de la red social. “Sus voces se han escuchado una vez más. Gracias a nuestra comunidad por ayudar a resolver esto”, manifestó en un post.

03-05-16

5 opiniones sobre la compra de WhatsApp

La compra de Whatsapp por Facebook generó una serie de opiniones entre periodistas y CEO de diversas compañías tecnológicas.

26-02-14

COMENTARIOS