Noticias

EE.UU: Confirman la muerte del asesino de dos periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de agosto del 2015

La Policía de Virginia confirmó que el asesino de los dos periodistas de la cadena WDBJ7 murió a las 12:26, hora peruana. Vester Flanagan, conocido como Bryce Williams, intentó quitarse la vida después de asesinar a sus dos excompañeros, Alison Parker y Adam Ward.

«El sospechoso (de ser el autor) de los disparos murió en el hospital de Fairfax Inova, en el norte del estado de Virginia, como consecuencia de una herida de bala que él mismo se infligió», declaró el sherif del condado de Franklin (este) durante una conferencia de prensa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ecuador: Promueven el Día del Periodista con deporte

En Ecuador hoy es el Día del Periodista y el Foro de Periodistas de Ecuador aprovechó la oportunidad para saludar a todos los colegas. Pero eso no es todo.

05-01-16

Algunas buenas razones para conocer Fark

No se trata de un sitio estadounidense que crea sátiras, aunque el nombre parezca referirse a uno por su eslogan: «Nosotros no hacemos noticia. Nos burlamos de ella». Fark es una comunidad web, una de las más antiguas de la red, pues apareció en 1999. Y permite a todos los miembros formular observaciones sobre un lote diario de noticias y otros artículos de diversos sitios web.

30-06-14

Un sitio con casi 5 mil documentales para disfrutar

Documentary Addict es una web sorprendente para los amantes de los documentales. Sí, es todo un regalo para los que adoran lo audiovisual, y tiene hasta el momento una colección de 4,979 videos listos para ver.

29-03-15

COMENTARIOS