Claves
Rusia estaría considerando el bloqueo de Reddit
Por @cdperiodismo
Publicado el 12 de agosto del 2015

Rusia está considerando la posibilidad de bloquear el acceso a Reddit para sus ciudadanos por los informes de que el sitio está obteniendo información que muestra cómo cultivar narcóticos.
De acuerdo con un post de Roskomnadzor (el «Servicio Federal de Supervisión en la Esfera de Telecom, Tecnologías de la Información y Medios de Comunicación») en la red social VKontakte de Rusia ( VK.com ), la organización ha estado en contacto con Reddit para solicitar que la información se elimine, pero no ha recibido respuesta.
Roskomnadzor instó a cualquier persona en Reddit no estar por mucho tiempo, de lo contrario todo el sitio podría ser bloqueado por el proveedor de servicios de Internet (ISP).
«Los que tienen contactos con la administración, pidan que revisen el correo sobre Roskomnadzor, de lo contrario un número de operadores pueden bloquear todo el sitio», refirió la organización.
Visto en TNW.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las mejores fotos tomadas con el iPhone este año
Las mejores fotografías realizadas desde un iPhone fueron premiadas por décimo año consecutivo.
10-07-17
SoundCloud permite observar rápidamente tu colección musical
SoundCloud tiene un defecto grave en su plataforma: No es la mejor para navegar y descubrir artistas. La compañía lo sabe y ofreció una solución llamada «Collection».
15-12-14
Convierte imágenes a PDF con esta app para iOS
El PDF es un formato que muchos usan para almacenar documentos. Es una herramienta común que ahora es más fácil de ver en dispositivos como el iPad, debido a aplicación como PDF Office.
10-12-14