Noticias
Tribune ofrecerá videos de 150 organizaciones de noticias
Por @cdperiodismo
Publicado el 19 de julio del 2015

La agencia Tribune Content Agency sumó contenido multimedia a su oferta informativa. Ahora también ofrecerá videos de unas 150 organizaciones de noticias.
Según Digiday, se trata de unos mil videos que ya están disponible para sus clientes. También habrá contenido de YouTube y que podrá ser usado debido a que se cuenta con la licencia.
Los videos están categorizados por noticias de último minuto, temas locales, nacionales, internacionales, entretenimiento, negocios, y otros.
La licencia incluye la distribución de los videos en las webs y en las apps móviles Al respecto, Art Bushnell de TCA dijo que los editores tienen una audiencia nicho pero tienen alcance limitado en sus propias plataformas. Por eso, ese contenido que no es visto por todos podrá ser reproducido en otros espacios.
De esta forma, la agencia ayudará a que medios pequeños consigan visibilización en grandes organizaciones de noticias.
Además, dijo que esto podría beneficiar a los medios porque producir un video implica una alta inversión. También se ofrecerán estadísticas de los videos.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Google tiene 8 cursos online gratuitos que debes aprovechar
Google presentó ocho cursos virtuales desarrollados por prestigiosas universidades de España y que están al alcance de los usuarios de todo el mundo.
24-10-15
Una línea de tiempo para celebrar los 8 años de Twitter
Twitter es la red social de microblogging más popular de la red debido a sus sencillas funciones para la comunicación en tiempo real y para la detección de tendencias en varios niveles. Y hoy está de cumpleaños.
21-03-14
Nueva oportunidad: Los medios contratan especialistas en Snapchat
Aún no se conocen totalmente los beneficios reales de Snapchat por parte de las empresas de medios, pero algunos han visto suficiente potencial para contratar equipos de especialistas que creen estrategias de contenido en la plataforma.
29-07-15