Claves
Twitter abrió una oficina en Miami
Por @cdperiodismo
Publicado el 09 de julio del 2015
![](https://www.clasesdeperiodismo.com/wp-content/uploads/2015/07/twitter-miami.jpg)
#DaleTwitterMiami es el hashtag utilizado por la red de microblogging para inaugurar una oficina en Miami, en EE.UU. Twitter también sumó más personal a su equipo.
Además, se reveló que 80% de los usuarios activos usan la plataforma desde sus dispositivos móviles.
#DaleTwitterMiami Empezamos contándole a la prensa de nuestra apertura en Miami. ?????????? pic.twitter.com/nDVTavyJ84
— Mapi Polchlopek (@mpolchlopek) julio 8, 2015
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
5 tips para personalizar más los tweets
Buffer es una herramienta que almacena tweets que luego puedes publicar. Su mejor característica es que permite programar tweets con enlaces desde la página que quieres enlazar. The Social Media Guide comparte cinco consejos para aprovechar mejor esta herramienta.
26-07-11![](https://www.clasesdeperiodismo.com/wp-content/uploads/2012/03/seguidores.jpg)
5 maneras de convertirte en un imbécil para los usuarios en Twitter
¿Eres detestable en Twitter? ¿Tus acciones agradan a los usuarios o te consideran como alguien que no vale la pena seguir?
15-03-12![](https://www.clasesdeperiodismo.com/wp-content/uploads/2012/07/Digg-oficinas.jpg)
Twitter y Facebook contribuyeron al fracaso de Digg
Tras la compra de Digg por parte de Betaworks y la contratación de sus empleados por parte de The Washington Post, Kevin Rose, su fundador, analiza en una entrevista con The Wall Street Journal las razones por las que su proyecto fracasó.
14-07-12