Claves
NYT sigue al papa con textos cortos e Instagram
Por @cdperiodismo
Publicado el 08 de julio del 2015
El periodista Jim Yardley está viajando con el papa Francisco, quien está visitando algunos países de América del Sur esta semana.
Toda la experiencia del reportero del The New York Times está siendo registrada en una especie de blog dentro de la web de la organización. Las entradas cortas y tienen fotos grandes.
En “Mis viajes con el papa Francisco“, Yardley , jefe de la oficina del medio en Roma, parece divertirse y experimentar toda la popularidad y la acogida que recibe el pontífice. El sitio parece una plantilla sencilla de Tumblr, pero muy al estilo de la organización estadounidense.
No se pueden agregar comentarios y cada post tiene opciones para compartir en redes sociales como Facebook y Twitter. Las fotitos son las mismas que son subidas a la cuenta de Instagram del reportero.
La cobertura también se puede seguir en Twitter.
En este post también puedes conocer cómo seguir el viaje del papa a Ecuador, Bolivia y Paraguay a través de Facebook.
Probably no need to mention but coca leaves are raw ingredients of cocaine. Illegal worldwide but legal in Bolivia for medical,religious use
— Jim Yardley (@JimBYardley) julio 8, 2015
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
Diario hizo campaña en Twitter para salvar una colección de cerámica
El diario The Sentinel en Stoke realizó una campaña en Twitter para apoyar la recolección de donaciones para la exposición de cerámica de Wedgewood en Reino Unido.
14-10-14Politico lanza lista de periodistas que dan cobertura a las elecciones del 2016
El portal informativo Politico publicó una guía para darle seguimiento a los acontecimientos vinculados con las elecciones en Iowa, New Hampshire y Carolina del Sur en Estados Unidos, que se realizarán en el 2016.
05-01-15Facebook quiere ayudar a combatir el ébola
Son varias las organizaciones y personalidades que están apoyando la lucha contra el impacto del ébola en África Central, una región donde son más de cinco mil las víctimas mortales de la epidemia.
06-11-14