Noticias

Las portadas del triunfo de Chile en la Copa América

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de julio del 2015

Chile se convirtió ayer en el campeón de la Copa América, el evento deportivo de fútbol más importante de las región organizado por la Conmebol.

La Roja venció al equipo argentino en la ronda de penales (4-1) y obtuvo por fin su primer título en 36 participaciones.

Matías Fernández, Arturo Vidal, Charles Aránguiz y Alexis Sánchez acertaron los puntos. Messi, quien no destacó en el tiempo reglamentario, anotó el único para la albiceleste.

Estas son las portadas sobre el encuentro.

cl_ultimas_noticias.750

P01.indd

estrella_arica.750

cl_mercurio.750

 

prensa_curico.750

llanquihue.750

estrella_chiloe.750

mercurio_antofagasta.750

ole.750

ar_clarin.750

ar_gaceta.750

ar_capital_rosario.750

nacion.750

mx_record.750

mx_cancha.750

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Obligan a periodistas a firmar documento que exculpa a Fuerza Aérea en caso de accidente

Los periodistas que acompañaron hoy al presidente chileno, Sebastián Piñera, a la región del Bío Bío fueron obligados a firmar un compromiso que exime de responsabilidad a la Fuerza Aérea de Chile (FACH) en caso de un accidente aéreo.

14-09-11

Así se vivió la final de la Copa América en Twitter

La experiencia de los aficionados fue más allá de los 90 minutos oficiales de cada uno de los 32 partidos jugados en estadios de Estados Unidos del 3 al 26 de junio. La conversación sobre Copa América Centenario fue intensa en Twitter, reveló la red social en su blog oficial.

28-06-16

Chile vs. México generó 5,1 millones de interacciones en Facebook

Tras el vibrante partido entre Chile y México del lunes en la Copa América 2015, el equipo de datos de Facebook analizó la conversación social para determinar el número de personas que hablaron del encuentro, los jugadores más comentados, los países que más interactuaron y también las fotos más populares en Instagram.

16-06-15

COMENTARIOS