Herramientas
Jugada maestra de BuzzFeed: Contrata a editora del caso Snowden
Por @cdperiodismo
Publicado el 18 de junio del 2015

BuzzFeed hizo una jugada maestra al contratar en el Reino Unido a Janine Gibson, exdirectora adjunto de The Guardian, como editor en jefe de su operación británica.
Se espera que Gibson tome las riendas del equipo de 40 periodistas, el cual será duplicado, de acuerdo con Ben Smith, el editor en jefe del sitio en Estados Unidos.
Gibson, que lanzó The Guardián de Estados Unidos y que estuvo 17 años en la organización, fue pieza clave en la cobertura del caso Edward Snowden y la NSA, lo que permitió al medio llevarse el Pulitzer.
It only took four years…. And joining Buzzfeed. https://t.co/qCiNocPqM8
— Janine Gibson (@janinegibson) junio 16, 2015
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que busca BuzzFeed en un escritor sobre comidas
BuzzFeed, el sitio de virales por excelencia no pierde el tiempo en cuanto a la búsqueda de nuevos y especializados reporteros.
04-05-16
Un medio que prefiere tuitear una noticia antes que escribir la nota
BuzzFeed es un medio que se dedica a la curaduría de contenido viral y su filtro es determinar qué contenido será interesante para sus lectores, señala The Content Strategist.
17-09-12
The Guardian ya exhibe su marca en un solo dominio: theguardian.com
Y el día llegó. The Guardian ya refleja su marca en un único dominio virtual (theguardian.com), como se había anunciado dos meses atrás. El mismo medio señala que , a partir de ahora, para ingresar a las ediciones digitales de Australia, Reino Unido y Estados Unidos se deberá acudir a la misma URL.
30-07-13