Claves
Google informa de las tendencias de búsquedas en la Copa América
Por @cdperiodismo
Publicado el 16 de junio del 2015

#CA2015 y #GoogleTrends son los hashtags más populares en Google+. Google ahora informa de las tendencias de las búsquedas sobre la Copa América.
Desde g.co/CopaAmerica, los usuarios pueden conocer qué términos son usados con más frecuencias y qué cambios hubo en las búsquedas durante un determinado partido.
Por ejemplo, Google Chile comparte las tendencias luego de encuentros:
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

«Despierta la fuerza interior», nueva campaña de Google y Star Wars
Google lanzó la campaña «Despierta la fuerza interior» con motivo del próximo estreno de la última película de la saga de Star Wars. Los usuarios pueden elegir entre la luz y la oscuridad.
23-11-15
Infografía: Algunos productos a los que Google puso fin
El día de hoy Google cerró el lector más popular de RSS, Google Reader. Mira esta infografía con 18 productos que Google ha cerrado desde el año 2009 y que incluye a programas desde el recordado Google Health hasta el editor de fotografías Picnik.
01-07-13El tráfico de Google+ cayó en 60%
El tráfico de Google+ se ha reducido en 60%, según la compañía de análisis web Chitika. Aún no hay cifras oficiales, pero hasta el momento se conoce que la red social tendría más de 43 millones de usuarios.
10-10-11