Claves

Así se vivió en Twitter la victoria del Barcelona

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de junio del 2015

El último partido de la UEFA @ChampionsLeague dejó como campeón al @FCBarcelona, que ganó por 3-1 a la @juventusfcen.

Twitter se convirtió en una plataforma para acompañar la celebración antes, durante y después del encuentro futbolístico.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Mundial de Fútbol Femenino alcanzó 2.8 mil millones de vistas en Twitter

El Mundial de Fútbol Femenino marcó un nuevo hito en Twitter luego de alcanzar 2.7 mil millones de vistas de los tuits desde la red social y fuera de la misma.

23-06-15

Messi dedica victoria a periodista fallecido

En medio de las celebraciones por la victoria alcanzada frente a la selección de Holanda, el futbolista Lionel Messi dedicó unas palabras al periodista deportivo argentino que falleció en un accidente automovilístico en Brasil.

10-07-14

UEFA manipuló trasmisión de la Eurocopa para “humanizar” partido de fútbol

Lo hizo “para traducir la emoción y la tensión de los aficionados”, y para mostrar “la historia humana del juego”, pero la UEFA se ha ganado una denuncia por parte de las cadenas de televisión alemanas.

07-07-12

COMENTARIOS