Claves

Los drones pueden adaptarse a la profundidad del mar

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de junio del 2015

Los drones no nacieron para ser exclusivos del uso aéreo. Las cámara tan de moda en estos días también pueden conquistar el ambiente submarino, y el dispositivo Seawolf lo quiere demostrar.

Creado por la compañía TTRobotix, el Seawolf es un submarino de control remoto que está diseñado para transportar una pequeña cámara de fotos y video bajo el agua.

Pesa 7,7 kilogramos, mide 70 cm de largo y puede sumergirse hasta una profundidad de 8 metros. Cuenta con un punto de montaje en la parte frontal, en donde puede caber una GoPro HERO3 o una cámara de acción Hero4.

Las hélices de bronce 5-blade permiten que viaje a velocidades de hasta 3.5kph y la batería incorporada puede alimentar el recipiente por 50 minutos.

El Seawolf será presentado al público en agosto de 2015 y tendrá en versiones para agua salada y fresca con un valor de US$ 999.

Más información aquí.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

iPhone 8 podría llegar con una cámara frontal para hacer selfies en 3D

Una nueva tecnología para el dispositivo móvil que debe emocionar a los amantes de los productos de Apple.

21-02-17

GoPro: Llegan las estadísticas que buena parte de usuarios esperaban

Basta ir al programa Quick para escritorio y cargar el video, e ir ajustes y seleccionar “info cluster” para generar esta capa de información.

21-11-16

Google ofrece normas para el desarrollo de Proyecto Ara

Fue una total sorpresa. Google dio a conocer su primera serie de normas para los desarrolladores que quieran participar en el Proyecto Ara, el cual trata sobre la construcción de un móvil por módulos.

11-04-14

COMENTARIOS