Noticias
NBC producirá documentales deportivos
Por Sofia Pichihua
Publicado el 01 de junio del 2015

NBC Sports anunció que elaborará documentales periodísticos sobre diversos deportes que se emitirán en todas las plataformas de NBC como NBCSN, NBC Sports Regional Networks, y NBC Sports Digital.
John Slattery narrará el primer proyecto titulado «Center of attention: the unreal life» de Derek Sanderson, que se emitirá el 8 de junio primero en NBCSN luego de la Copa Stanley.
De esta forma, según Adweek, NBC estaría imitando la iniciativa de ESPN, que lanzó una serie de documentales titulada «30» debido a que se difundieron 30 videos.
«La narración será un componente prominente de la cobertura de eventos de NBC. Estamos emocionados de expandir esos esfuerzos y servir a nuestra audiencia proporcionando contenido de larga duración en las plataformas de NBC«, dijo Mark Levy de NBC Sports.
El primer documental presenta la historia del mejor atleta pagado de su tiempo, quien cayó en las drogas y estuvo quebrado.
Publicado por:
Sofia Pichihua
Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

La estrategia de Vice Sports : El deporte va mucho más allá de la rivalidad futbolística
Vice Sports promete artículos de análisis, reportajes y videos. Se acercará la intrahistoria del deporte a su audiencia con un especial énfasis en aquellos personajes y relatos que pasan desapercibidos para los grandes medios.
19-05-15
Fotografía documental: mira estas imágenes inspiradoras
La fotografía documental tiene en objetivo de hacerte sentir como si tú estuvieras en el lugar y tiempo donde se tomó la foto.
05-03-14
Premio Gabo: La estética del documental y el rigor investigativo Premio Gabo
La estética del documental y el rigor investigativo del periodismo pueden complementarse para lograr piezas audiovisuales de alto impacto.
11-05-17