Claves
Contenido de aplicaciones de iOS se indexarán a Google
Por Sofia Pichihua
Publicado el 30 de mayo del 2015

El contenido de aplicaciones del sistema operativo iOS podrán estar disponibles en la página de resultados de búsqueda de Google. Así se suman a la información proporcionada por Android.
El director de producto Eli Wald dijo en el blog de desarrolladores que esta función se iniciará con un grupo de apps limitado. Google ha trabajado con estos creadores que formarán parte del proyecto piloto.
En el post, también señaló que los desarrolladores pueden sumarse a esta etapa de pruebas. Para ello deben seguir los siguientes pasos:
- Añadir soporte a sus apps en iOS
- Asegurarse que pueden regresar a las búsquedas con un clic
- Anotaciones en el site
- Llenar un formulario para informar a Google que están interesados en ser indexados.
Publicado por:
Sofia Pichihua
Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
Google seguirá apostando por el negocio de la tecnología
Si Google se ha centrado hasta el momento en su buscador, ahora se está dirigiendo hacia la tecnología, así lo dijo el CEO de Google, Larry Page, durante la conferencia de Google Zeitgeist 2011.
28-09-11
Esta app de grabación de audio se actualiza para almacenar entrevistas telefónicas
Anchor, la aplicación de grabación de audio en iOS, presentó una nueva característica que hace mucho más fácil la difusión de entrevistas.
07-04-17
Tumblr rediseña su aplicación móvil para iOS
Tumblr rediseñó su aplicación para dispositivos iOS, añadiendo nuevas características que prometen mejorar la experiencia móvil de los usuarios que cuentan con una plataforma en esta red social. La actualización que más destaca es la incorporación de la pestaña «Actividad», desde la cual se podrá observar la interacción que la cuenta ha tenido dentro de la […]
21-11-13