Herramientas
Los equipos que necesitan los periodistas móviles
Por @cdperiodismo
Publicado el 26 de mayo del 2015

Los reporteros que adoran sus móviles, no dejan de pensar en cómo engreírlos, pero no solo para que se vean bien, sino para convertir sus dispositivos en poderosas herramientas para la cobertura de noticias todo terreno.
¿En qué se pueden inspirar esos colegas? Citamos nuevamente al periodista Glen Mulcahy, quien dirige el sitio de entrenamiento VJ & MoJo (Mobile Journalism).
Glen Mulcahy tiene una cuenta en Thinglink rica en recursos y herramientas para los colegas que buscan ser más ágiles con los smartphones. Solo tienen que revisar la serie de piezas publicadas en ese espacio.
Todos los instrumentos pueden ser adquiridos en alguna tienda virtual o en lugares de tecnología. Es cuestión de buscar lo que realmente necesitas. Ingresa al sitio desde aquí.
MIRA ESTE THINGLINK
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para agregar metadatos a los videos en 360 grados
VRfix es una aplicación que permite a los usuarios añadir metadatos en sus videos esféricos de 360, usando sólo su teléfono móvil.
23-01-17
Google mejora su traductor con una función manual de caracteres
Google, en el blog de la herramienta Google Translate, informó que actualizaron su aplicación para que en la página se pueda escribir texto de forma manual. La escritura a mano permitirá a los usuarios de diversos idiomas ser un poco más específicos con las expresiones.
28-07-13
10 metidas de pata de medios en redes sociales
Los community manager de algunos medios volvieron a ser protagonistas de críticas por errores en las publicaciones en redes sociales. ¿Se disculparon? ¿Solucionaron su crisis? Conoce los casos que destacaron en el 2015:
21-12-15