Claves
Un gráfico sobre la evolución móvil de la fotografía
Por @cdperiodismo
Publicado el 14 de mayo del 2015

Truth Facts publicó una simple imagen señalando cómo las cámaras de los teléfonos inteligentes han impactado en la forma de tratar las instantáneas.
En la gráfica se resaltan tres medidas sencillas: las imágenes tomadas, las fotos desarrollados, y las imágenes que se observaron.
En la actualidad, no es sorpresa que las personas ya no elaboren las fotos en su mente. El proceso es automático porque hay demasiado espacio en el dispositivo móvil. Cualquier fotógrafo con amplia experiencia te dirá que antes se tenía que pensar muy bien en la foto antes de disparar el obturador.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

El reto de Facebook : conquistar la India
Facebook está intentando atraer a los escépticos anunciantes en la India con atractivas ofertas, como el respaldo gratuito por correo electrónico para cuestiones sobre publicidad y asesoría para incrementar ventas.
12-08-15
Homosexuales son hostigados por periodistas extranjeros en Sochi
El club gay llamado Mayak de la ciudad de Sochi, en Rusia, está en la mira de los periodistas que hacen la cobertura de los Juegos Olímpicos de Invierno, evento deportivo que se realiza hasta el próximo 23 de febrero.
10-02-14
La historia de la primera foto tomada desde el espacio
Décadas atrás esto que ahora consideramos cotidiano era imposible de hacer. Así lo recuerda el sitio web Peta Pixel, que hizo una recapitulación sobre cómo se realizó la primera captura desde el espacio.
06-09-14