Herramientas
Instagram lanzó su canal hispano
Por @cdperiodismo
Publicado el 06 de mayo del 2015

Instagram lanzó la cuenta @InstagramES, un canal editorial dedicado a los hispanohablantes con contenido cultural relevante escrito en su idioma.En un comunicado dijo que busca destacar el crecimiento de la comunidad hispanohablante en la plataforma.
Además, se recuerda que el español es el segundo idioma más utilizado en Instagram.
Según la nota de prensa, la cuenta independiente lanzada hoy tiene contenidos de Elena Ortega (@misswinter) quien empezó la serie #comocapto (#howisshoot) en @InstagramES en la que da consejos de experta sobre cómo captura y compartir momentos con la comunidad.
David Cuen, el Community Manager para países hispanoparlantes en Instagram, señaló que «la comunidad hispanohablante es increíblemente vibrante y creativa».
«Hemos visto que desarrollaron una nueva forma visual de contar historias que es verdaderamente inspiradora. Hay un mundo de historias sin contar esperando ser compartidas en el mismo idioma, con @instagramES esperamos ayudar a las personas a encontrar algunas de estas extraordinarias voces. 70% de la comunidad de 300 millones de miembros de Instagram están compartiendo momentos fuera de los Estados Unidos y a través de InstagramES queremos destacar estos momentos para los hispanohablantes y para la comunidad global», añadió.
En la cuenta podrás encontrar más historias inspiradoras de la comunidad.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Vine integra soporte para 3D Touch
Vine no deja de evolucionar. La red de video de Twitter ahora ofrece más opciones para que los usuarios puedan personalizar su experiencia y descubrir más contenido.
10-02-16
Facebook refuta estudio que augura su desaparición
El científico de datos de la compañía, Mike Develin, en un post para su perfil de Facebook, refutó con ironía la metodología que usó la casa de estudios para llegar a la tan polémica conclusión.
25-01-14
Instagram: Incluye links a tus fotos con esta herramienta
El único lugar donde se puede añadir un enlace a tu cuenta es a través de la URL en la bio. La herramienta te permite hacerlo en todas tus fotos.
07-05-17