Noticias
Demandarán a periodista que difundió falsas amenazas
Por @cdperiodismo
Publicado el 01 de mayo del 2015

Esta semana, el periodista colombiano Yesid Toro Meléndez reconoció que él fue el autor del panfleto, en el que se amenazaba a ocho reporteros, incluyéndolo a él.
#Colombia: Periodista confiesa ser autor de falsas amenazas http://t.co/lKMnhO8EZF pic.twitter.com/XqN5lWB4yP
— Clases de Periodismo (@cdperiodismo) abril 25, 2015
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Hieren a periodista de AFP en atentado en Irak
El periodista de AFP Marwan Ibrahim fue herido hoy en la cabeza durante un atentado con coche bomba en la ciudad de Kirkuk, en Irak.
13-06-12
Colombia: Diarios no se pueden oponer a sitio de curaduría Pulzo
Una agencia gubernamental colombiana, que combate la competencia desleal y protege los derechos de los consumidores, negó una solicitud de los principales periódicos colombianos que buscan detener que un agregador web de noticias use su contenido, informa el Knight Center.
14-05-15
México: Confirman que periodista Moisés Sánchez fue asesinado
Indignante. Las autoridades de Veracruz, México, confirmaron que el reportero y activista mexicano Moisés Sánchez fue asesinado. Y la muerte fue ordenada por el alcalde de Medellín, Omar Cruz Reyes, de acuerdo con el procurador General del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras.
25-01-15