Claves

Foursquare se queda sin empleados

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de abril del 2015

Foursquare tiene un serio problema: sus empleados están abandonando la organización, la cual ha perdido completamente su encanto para muchos usuarios.

La compañía ha perdido más de dos docenas de empleados en el último año y miembros claves de su equipo de ingeniería solo en los últimos meses, entre ellos el vicepresidente de ingeniería Harry Heymann, el director senior de ingeniería Kushal Dave y el desarollar de software Govind Kabra. Hay más nombres en el área de contenido y el reclutamiento.

Si un empleado no se ha ido, es sobre todo porque no ha encontrado su próximo espacio, de acuerdo con una fuente familiarizada con los asuntos internos de la firma.

Foursquare y Swarm no van a ninguna parte, según numerosas fuentes citadas en Mashable, lo cual es exactamente el problema. La empresa de 6 años de edad tiene  50 millones de usuarios activos mensuales a través del móvil y el escritorio. En el 2013 tenía 45 millones.

La popularidad de la aplicación sigue descendiendo en espacios como iOS.

¿Qué te parece? ¿Sigues usando la app?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Almacena textos y enlaces con esta herramienta

Tomar notas en la red es una tarea mucho más sencilla gracias a las aplicaciones que aparecen en la web. Una de ellas es Belt.io, un servicio para almacenar y compartir material. Es ideal para los usuarios que trabajan con varios dispositivos.

07-12-13

El País de España presenta nuevo libro de estilo enfocado en lo digital

El diario El País de España ha decidido revalorizar el poder de su emblemático Libro de estilo. ¿Cómo? La organización está adaptando su contenido para todo lo referente con lo multimedia.

12-05-14

Foursquare pone más énfasis en las búsquedas y las recomendaciones

Foursquare actualizó ayer su aplicación para iOS a la versión 6.0 y ofrece un gran énfasis en la búsqueda de sitios y las recomendaciones basadas en la ubicación.

10-04-13

COMENTARIOS