Claves

Periodistas que informan en Twitter sobre la tragedia en Nepal

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de abril del 2015

Twitter se ha convertido en un medio de difusión de información sobre la tragedia en Nepal. Algunos periodistas están en la zona informando sobre el terremoto que cobró la vida de más de 2 mil personas.

De hecho, International Reporting Project (IRP) informó que hay 11 reporteros que están en la zona preparando un reportaje en Nepal. Afortunadamente, los colegas de diversos países se encuentran a salvo.

Revisa esta lista con periodistas que están cubriendo la tragedia:

Siobhan Heanue de ABC News Austrlia se encuentra en la zona del desastre

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Director del NYT pregunta: ¿Twitter te hace estúpido?

Bill Keller, editor ejecutivo de The New York Times, publicó una columna donde aborda y critica ciertos temas relacionados a las redes sociales, y en especial sobre Twitter. La reflexión parte de un tweet que envió: #TwitterMakesYouStupid. Discutan.

19-05-11

10 tips esenciales para los community manager

Hubspot blog elaboró una lista y recomienda, entre otras cosas, aprender a disculparte y crear compromiso con los usuarios que interactúan con tu marca.

17-01-12

Los periodistas deben prestar atención a la campaña #GamerGate

Los periodistas deben prestar atención a la campaña virtual conocida como “Gamer Gate”. Luego de varias semanas de discusión, los sitios web han generado confusión sobre el verdadero objetivo de esta manifestación virtual.

24-10-14

COMENTARIOS