Claves
Mira el rediseño de la web de The Wall Street Journal
Por @cdperiodismo
Publicado el 21 de abril del 2015

El diario The Wall Street Journal lanzó hoy el rediseño de su página luego de siete años. Además, anunció que el 24 de abril tendrá una app lista para el Apple Watch.
La navegación es más limpia y su plantilla ha sido optimizada para dispositivos móviles y computadora de escritorio.
Las páginas internas tendrán algunos cambios que todavía se podrán notar desde setiembre. El proceso ha tomado más tiempo de lo esperado, según el director de producto Edward Rousell. La reingeniería del sitio web fue más compleja y requirió de más tiempo de lo esperado.
Por ello, decidieron esperar y lanzar una versión con las últimas tendencias. De otro lado, en mayo próximo se renovará la app para el iPad, que fue criticada por su demora en la carga.
“Hemos trabajado mucho en el rendimiento … y creemos que hemos tomado todas las medidas para asegurar que es una gran experiencia”, adelantó sobre la nueva app del Apple Watch.
El diario tuvo 40 millones de visitantes únicos en marzo. En tanto, se informó que “un equipo de diseñadores web, programadores y desarrolladores móviles digitales se unirá a la sala de redacción y comenzar trabajando codo con codo” con todos desde mayo.
Más detalles aquí
Vía Capital
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que debes saber sobre el nuevo diseño de Medium para bloguear
Evan Williams, CEO de Medium, informó la última semana que su plataforma, abierta hace dos años para que cualquier pueda escribir, dejando que comparta sus ideas, historias y perspectivas únicas, se rediseñó para la comunidad para cumplir sus objetivos.
10-10-15
WSJ cambia su estrategia de video para nutrir las noticias
The Wall Street Journal está cambiando su estrategia de video. El diario hizo un cambio sutil en el logotipo de su aplicación, y “Wall Street Journal Live”, fue sustituido por “WSJ Vídeo”.
21-07-15
WSJ crea fanpage para cobertura de salida a la bolsa de Facebook
Los reporteros y editores de The Wall Street Journal están usando la línea de tiempo de Facebook para cubrir la salida a la bolsa de la red social.
09-05-12