Claves

Financial Times lanza sitio para mercados emergentes

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de abril del 2015

El diario Financial Times lanzó EM Squared, un servicio de noticias y análisis de datos que se enfoca en los mercados emergentes.

De acuerdo con la organización, fue creado en respuesta a la fuerte demanda de los mercados emergentes y ofrece a los lectores una visión única de inversión en las principales tendencias que afectan a las economías en desarrollo.

Jonathan Wheatley, editor del FT EM Squared refirió que esa sección «profundiza la cobertura existente sobre los mercados emergentes de FT». Así se quiere mejorar la oferta para los lectores y ofrecer un servicio más personalizado, con alta calidad en el análisis.

EM Squared promete publicar más de una docena de historias por semana de lunes a viernes, y cuenta con el contenido de la red global de la FT de corresponsales.

El servicio es parte de la propuesta de suscripción premium del FT.

Vía FT.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Coronavirus: Italia anuncia medidas de ayuda para los medios

El coronavirus está asfixiando el la industria informativa por su lado más débil: sus ingresos por publicidad. Y sucede justo cuando aumenta cada día la búsqueda de todo lo referente al virus ya presente en varias partes del mundo y que ha cobrado la vida de centenares de ciudadanos europeos.

25-03-20

España: Revista económica anuncia su cierre y periodistas se quedan sin empleo

El expediente de regulación de empleo en este caso plantearía 20 días de indemnización por año trabajado, con un tope de 12 mensualidades. Las negociaciones se iniciarán el lunes 10 de diciembre.

05-12-12

El secreto de un medio de nicho: Contenido propio y valor agregado

David Reyes, editor web de Gestion, estuvo ayer en el conversatorio Periodismo que se reinventa, donde destacó la importancia de cuidar la marca por encima de todas las cosas, lo cual significa que entre el diario económico Gestión (en papel) y en la web no hay una diferencia en los contenidos, en la esencia.

26-06-13

COMENTARIOS