Herramientas
NYT tiene una nueva aplicación para el iPhone
Por @cdperiodismo
Publicado el 09 de abril del 2015
Las aplicaciones móviles forman parte de la estrategia del diario The New York Times. El periódico estadounidense quiere variar sus temas también y lanzó una app sobre su popular sección Cooking (Cocina).
El diario publicó una página completa hoy en el impreso para promover esta aplicación, que está disponible en el Apple Store.
La nueva app de cocina busca captar a los lectores del NYT interesados en las recetas y en los menús de restaurantes conocidos.
El editor Sam Sifton dijo que esta idea era un “paso lógico” que coincida con la app para el iPad. En tanto, Ben France, líder de producto del NYT, sostuvo que su equipo ha estudiado cuidadosamente el comportamiento de los usuarios tanto en la web como en el iPad.
Lo que han encontrado es que los usuarios tienden a usar mucho la web durante el día, pero cambian a la versión del iPad por la noche y principalmente en los fines de semana.
La app además tiene una sección de comentarios y otra de anotaciones. Lo que buscan es que su audiencia crezca aún más, y no solo hay un objetivo comercial.
Vía Capital New York
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
Atención: Debes conocer esta app para aprender idiomas
En un mundo globalizado como en el que vivimos es de suma importancia dominar más de un idioma. Dentro de las opciones disponibles para dispositivos móviles, existen algunas aplicaciones que además de traducir permiten aprender de manera didáctica un idioma. Una de ellas es Duolingo, una herramienta que recientemente introdujo nuevas funciones para el aprendizaje en […]
12-12-13Envía archivos por correos electrónicos rápido con esta app
Enviar archivos adjuntos por correo electrónico desde un dispositivo móvil puede ser una tarea bastante tediosa si no se cuenta con la aplicación ideal.
30-03-14NYT asegura que no tuvo oportunidad para evitar censura de artículo en portada
La versión internacional del NYT apareció con espacios en blanco en la portada y en una página interna. La razón: la casa editora consideró que el artículo podría dañar la sensibilidad de los residentes locales.
05-01-16