Claves

Flipboard se prepara para funcionar en el reloj de Apple

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de marzo del 2015

El nuevo Apple Watch aún no cuenta con muchas aplicaciones para ofrecer a los usuarios, pero una de las organizaciones que llegará pronto es Flipboard, la revista social que actualmente está disponible en iOS, Android, Windows, y la web.

La empresa ofreció un adelanto de su próxima aplicación a TechCrunch. La compañía explicó que en el dispositivo, las personas podrán leer un “resumen inteligente” de una historia. Si deciden leer más información, podrán hacerlo desde el iPhone.

La aplicación aprovechará la característica “Traspaso” de Apple con el propósito de dirigir el enlace desde el dispositivo portátil al teléfono inteligente, y así poder consumir una noticia.

Flipboard mencionó que para el Apple Watch seleccionará de manera algorítmica las 10 mejores historias basadas en los mejores 10 temas que sigue un usuario en la plataforma. 

La app permitirá a la comunidad añadir historias a sus propias revistas, o compartirlas con un amigo desde el mismo reloj.

Una red social confirmada para el nuevo dispositivo es Twitter. Lee la nota aquí.

¿Qué te parece?

Vía TechCrunch

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga el ebook “Ciberacoso y violencia de género en las redes sociales”

La Universidad Internacional de Andalucía tiene un recurso importante que los reporteros deben tener en cuenta para informar de forma precisa sobre los casos de violencia originados en las plata formas digitales.

17-12-15

Madrid tendrá un Centro Tecnológico de BlackBerry

. La compañía acaba de informar que inaugurará un Centro Tecnológico de BlackBerry en Madrid, un espacio en el que se facilitará a los desarrolladores las herramientas necesarias para la programación de aplicaciones para BlackBerry 10.

21-01-13

Credibilidad de la TV se reduce, pero es el favorito para informarse

Mientras que la confianza hacia televisión se reduce, la audiencia no deja de consumir programas televisivos para informarse. Así lo revela el estudio Pulso de España 2010, publicado por el diario El País. ¿Qué nota le pondrías a los medios por la información que publica? Según este informe, la radio alcanzó 6.5 puntos de un […]

19-04-11

COMENTARIOS