Claves
Presentan un teclado para usar los emojis
Por @cdperiodismo
Publicado el 14 de marzo del 2015

El sitio de crowdfunding Kickstarter es perfecto para intentar volver realidad las ideas más extravagantes, como lo que quiere lograr el equipo de Disk Cactus.
El grupo se define como un estudio de arte y tecnología y quiere desarrollar una forma sencilla de enviar mensajes a través de los populares emojis. El producto en sí no es un teclado. Es una lámina colocada sobre los teclados de la Mac (MacBook estándar y teclados inalámbricos de Apple).
Es un elemento de personalización para los usuarios. Todos podrán añadir colores e íconos para usar de forma automática con solo presionar la tecla de mayúsculas mediante un software. La gente podrá usar cinco diferentes conjuntos de caracteres, que ofrecen 150 emojis en total.
La campaña de Disk Cactus ofrece la superposición de teclado y el software por US$ 10. Primero tiene que llegar a su meta de US$ 20 mil.
Ingresa aquí.
EL VIDEO:
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Una alternativa para crear bellos collage en Android
Crear collage perfectos para Instagram puede ser sencillo con la aplicación Photo Grid, pues tiene un paquete completo y útil para desatar toda la creatividad con las fotografías que se quieren compartir.
18-10-13
Consejos para hacer radio y no morir en el intento
La radio es un formato atractivo para numerosos periodistas jóvenes, pero desenvolverse ante un enorme público con solo la voz no es sencillo.
15-09-15
Flipboard presentará característica con historias relacionadas
Flipboard se está preparando para lanzar dos nuevas características. Busca llegar a los usuarios más comprometidos con su plataforma de publicación con: historias relacionadas y una guía de regalos navideños.
18-11-15