Claves
NYT experimenta con noticias publicadas en español
Por @cdperiodismo
Publicado el 23 de febrero del 2015

Desde hace un par de semanas, el diario The New York Times viene publicando noticias en español en su página web. Las notas son clasificadas en la categoría “América” de su portal informativo.
El proyecto beta “busca la mejor manera de ofrecer al cobertura global de NYT en español”, se indica en la web.
Así lo anunció Lydia Polgreen de NYT, quien compartió un listado de las últimas historias en español.
We are experimenting with publishing articles in Spanish. Here’s a collection of great NYT stories en español. http://t.co/48NKYBYjwQ
— Lydia Polgreen (@lpolgreen) febrero 11, 2015
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

El 78% de usuarios de Reddit busca noticias en la plataforma
Solo el 7% de los adultos estadounidenses usa Reddit. Sin embargo, del total, ocho de cada diez de estos usuarios (78%) lo hace para hallar noticias en el sitio. En general, el 5% de los adultos estadounidenses obtienen noticias en Reddit.
14-03-16
Conoce Fáctico, el primer medio móvil de México
La innovación puede llegar a través de tu teléfono móvil. Es el caso de Fáctico, el primer medio de comunicación diseñado para los smartphones en México, y está disponible para el iPhone y el Android.
16-04-15
NYTWrites: Explorando temas y autores del New York Times
Irene Ros, investigadora del Laboratorio de Comunicación Visual de IBM, ha creado una visualización que explora los temas tratados en el New York Times. NYTWrites utiliza una API de búsqueda de artículos para mostrar la diversidad de temas abordados individualmente por los periodistas.
27-05-11